Oakley
Divisas:



CSFM-Care Blanco Aspirador Nasal Succión de la Nariz del bebé - Carga USB con Velocidad Ajustable de 5 Pantalla LCD Más Seguro y más rápido para bebés y niños pequeños B07Q4JHG8R

€116.49  €39.11
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07Q4JHG8R
  • 673 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO: este aspirador nasal eléctrico es seguro y lo suficientemente potente como para aspirar todo el moco, las mocos y los mocos en segundos para recién nacidos y niños pequeños, manteniendo la nariz del bebé limpia, sin mocos, respirando y durmiendo bien.
  • AJUSTE DE CINCO VELOCIDAD Y PANTALLA LCD: Este dispositivo de succión nasal tiene 5 niveles de ajuste de succión, que pueden ajustarse de acuerdo con sus necesidades específicas, y el funcionamiento es muy simple. Haciéndole saber bien para usar el estado.
  • FÁCIL DE USAR: el aspirador nasal es liviano y su diseño compacto se adapta a su palma. El diseño de control de un botón, se controla con solo presionar un botón.
  • DISEÑO DESMONTABLE SEGURO Y CONFIABLE: El aspirador nasal eléctrico para bebés se puede desarmar en varias partes. Estire las partes desmontables con agua caliente. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho. Dos tamaños de boquillas intercambiables, hechas de silicona suave, siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé.
  • EL MEJOR REGALO PARA NUEVOS MAMÁ Y BEBÉ: este aspirador nasal sería el regalo más dulce para una nueva mamá para su bebé, sus suaves puntas de silicona para la nariz pueden evitar que la nariz del bebé se lastime y se vea afectada por las bacterias. durante el uso del aspirador nasal, por favor escríbanos directamente, le ofreceremos las mejores soluciones)


Descripción del producto

Descripción:
Nombre: Dispositivo de succión nasal eléctrico para bebé.
Tamaño: alrededor de 20 * 4 * 5 cm / 7.87 * 1.57 * 1.97in
Peso: alrededor de 350g
Edad adecuada: 0-12 años.
Voltaje: 5V
Nivel ajustable: 5 niveles
Método de carga: USB (carga 1 ~ 2h)

caracteristicas:
1. Este aspirador nasal ayuda a los padres o proveedores de cuidado infantil a eliminar rápida y fácilmente el moco de la nariz del bebé y aliviar su malestar.
2. Cuenta con 5 niveles ajustables, pantalla de visualización para mostrar y diferentes niveles de succión para satisfacer sus necesidades.
3. Cuenta con dos boquillas reemplazables que están moldeadas de silicona blanda y siempre se ajustarán cómodamente a la nariz de su bebé. La cabeza de silicona con forma de calabaza es adecuada para niños de 0 a 2 años, y la cabeza de silicona con forma de embudo es adecuada para niños mayores 2 años de edad.
4. Impermeable, fácil de desmontar y limpiar: solo necesita lavar la parte extraíble de silicona y la silicona, no se puede limpiar el cuerpo. El material de silicona se puede desinfectar con agua caliente o luz UV.
5. Está equipado con filtro de algodón. Cuando lo use, puede poner el filtro de algodón en la boca del aspirador nasal, lo que puede prevenir efectivamente que el moco nasal fluya hacia atrás.

Lista de empaque:
1 * aspirador nasal
4 * cabeza de silicona
1 * USB
1 * paquete de algodón de filtro
1 * manual



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCSFM-Care
Número de modelo528-358-108

También te puede interesar