Oakley
Divisas:


Dfsg 1 Par Pendientes Joyas Vintage Stud Pendientes de Gota para Mujeres Niñas Elegante Cristal Gota de Agua Colgante Stud Pendientes Pendientes Colgantes Joyas para Mujer Accesorios Regalo de Amor B07Q6KF9K1

€71.38  €25.66
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07Q6KF9K1
  • 694 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pendientes de bisutería excelentes para las mujeres, forma encantadora y bonito color, diseño especial y estructura única, un artículo popular.
  • Regalo maravilloso para usted, amigos, familiares o amantes, perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversario, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.
  • Accesorios de alta calidad, amigables con la piel, delicados y duraderos, no fáciles de caerse, que integran joyas para niñas y coleccionistas.
  • Combínalo con la ropa adecuada para diferentes ocasiones, aniversarios, compromisos, fiestas, reuniones, citas, bodas, ropa diaria, muestra tu gusto y elegancia.
  • La combinación fácil para la mayoría de su uso, como el vestido, la camiseta, el abrigo, el suéter, etc., lo hace encantador, elegante, hermoso y atractivo.


Descripción del producto

Color:Blanco

Un accesorio maravilloso para sus vestidos o como un regalo apropiado utilizado en una fiesta de bodas o compromiso u otras ocasiones.

¡Dale este regalo brillante al especial de tu vida, la sonrisa en su rostro te mostrará cuánto le gusta!

Consejos amigables:

1. Por favor permita un pequeño error de diferencia debido a la medición manual.

2. El color de la joyería real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido al brillo de la pantalla de la computadora.

3. Después de la limpieza, es mejor secarse al aire natural, no los ponga al sol.

4. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Paquete incluido: 1 par de pendientes



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaDfsg
Número de modeloFkji001
ColorBlanco
Peso del producto99,8 g
MaterialPeltre