Oakley
Divisas:


El cuidado del cabello Cojín de aire del peine del aire del peine del aire del peine de la cerda de la aceituna Peine de madera del peine del salón del peine de Shunfa Accesorios para el cabello B07K3WV3WK

€123.54  €51.29
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07K3WV3WK
  • 509 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Crear cualquier estilo que te gusta con nuestro pelo peine. Para seccionar & styling.our peines son las herramientas perfectas para la creación profesional de cabello y crear estilos para todo tipo de cabello en corto a medio pelo longitudes.
  • En caso de cualquier roto problema pase, pongase en contacto con el vendedor de nosotros sin vacilación a resolver el problema hasta la satisfacción, nos proporcionan vida después de servicio de venta para todos los productos.
  • Cepillo de masaje para el cuero cabelludo: a diferencia de un peine de plástico que puede rayar el cuero cabelludo, un cepillo de madera puede ayudarlo a relajarse y masajear su cuero cabelludo.
  • Peine de sándalo natural antiestático: el material de sándalo tiene aroma antiestático y natural para su comodidad.
  • Mantenga el cabello liso: las cerdas pueden ayudarlo a deshacerse suavemente de los enredos y penetrar su cabello para masajear el cuero cabelludo.


Descripción del producto

Color:Negro

Largo o corto, rizado o recto... No importa qué tipo de cabello tienes, este cepillo hará que tu cabello suave, brillante, sedoso y suave.

Un peine de masaje para el cuero cabelludo puede ayudarlo a relajar el cuero cabelludo, a diferencia de un peine de plástico más duro que puede dañar el cuero cabelludo.

Cuando usa el peine, las cerdas perforan su cabello y peinan bien, y la almohadilla de goma sigue suavemente los contornos de la cabeza.

mantenimiento

1. Evite arrojar, tirar, frotar o raspar objetos duros.

2. No coloque a temperaturas superiores a 40 grados Celsius.

3. No lo deje en el agua por mucho tiempo. Después de limpiarlo, límpielo inmediatamente con una toalla seca y déjelo secar en un lugar fresco.

Tamaño: 220 mm * 80 mm

El regalo perfecto a otros o a sí mismo, cumpleaños, día del padre, día de la graduación.

Duradera, resistente a la torsión Comb

Necesitas un peine que puede manejar los 365 días de su masculino hombre agarre.Diseño artesanal, esta prima peine puede manejar los rigores de desgaste diario.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaWenzhihua
Número de modeloWenzhihua
ColorNegro
Peso del producto249 g
MaterialOlive wood

También te puede interesar