Oakley
Divisas:


Estera de yoga Estera de yoga antideslizante Super gruesa antipurivación Pilates ejercicio estera adecuada para ejercicio Fitness Camping Buffer alfombra del piso Colchoneta de yoga para ejercicios an B07RB4PZ53

€64.00  €31.72
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07RB4PZ53
  • 590 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: TPE, seguro, ecológico, insípido y saludable.
  • Tamaño: 183 cm de largo * 65 cm de ancho y 6 mm de grosor, sección larga.
  • Ligero, pequeño tamaño, fácil de transportar, hermoso, este material plano es superior, suave al tacto, no contiene productos químicos estimulantes, protección del medio ambiente, no tiene alergias al cuerpo humano, es seguro y cómodo.
  • La resiliencia excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. La tecnología resistente a la humedad hace que el tapete se lave fácilmente con agua y jabón
  • Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.


Descripción del producto

Tamaño:183cm*65cm*6mm | Color:Rosa

Acolcha cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros Con superficies antideslizantes de doble cara, la estera de yoga multiuso para todo uso viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.

Este producto es adecuado para estudios de yoga y uso en el hogar. Los deportistas pueden hacer una variedad de ejercicios de yoga, Pilates, ejercicios aeróbicos, abdominales, flexiones de brazos, etc. en la colchoneta, pero también pueden usarse para fiestas de picnic al aire libre, acampar, vacaciones en la playa, gatear con BABY, juegos infantiles, gimnasia para personas mayores Es hora de allanar el camino.

Se agregan a esta alfombrilla una correa fácil y una característica de peso liviano para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden provocar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, el error de medición permitida.

Lista de paquetes:
1 * estera de yoga.
Pisada segura: la superficie antideslizante de doble cara mejora la tracción y le permite mantener el equilibrio mientras hace ejercicio. Disfruta de un resguardo adicional contra lesiones.
Diseñado cuidadosamente: la tecnología resistente a la humedad hace que esta esterilla de yoga sea fácil de lavar solo con agua y jabón. Es higiénico y duradero.



Información de producto

Tamaño: 183cm*65cm*6mm|Color: Rosa Detalles técnicos
MarcaChenYongPing
Número de modeloChenYongPing
ColorRosa
Peso del producto948 g
Dimensiones del paquete101 x 1 x 1 cm
MaterialTPE

También te puede interesar