Oakley
Divisas:

Hjayu Bolsos de Mujer PU Cuero Crossbody Tote Mano para Bolso Bandolera Mensajero Bolsa Sencillo Moda Colgante Bola de Pelo Negro B07QC5B6K3

€71.90  €25.26
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07QC5B6K3
  • 932 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Proceso - Hecho a mano con artesanía por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por lograr la perfección del producto, nos responsabilizamos por el disfrute de los estimados clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • Ocasiones: incluyendo bolsas de asa superior, bolsas cruzadas, bolsas de hombro y algunas otras para una variedad de usos, puede usarlo para viajes / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde se encuentre. , la bolsa de Hjayu siempre estará contigo.
  • Múltiples bolsillos internos: el bolso tiene muchos bolsillos interiores para separar las cosas y hacer que sean fáciles de encontrar.
  • Material: cáscara de PU de alta calidad, peso liviano, suave, transpirable, impermeable, antimoth, resistente al moho y resistente a las roturas; Hardwares delicados, de moda, bonitos y prácticos; Forro fino, suave, suave, es duradero y ofrece una buena sensación con las manos, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Mejor servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:negro

Textura del forro: Poliéster
Estructura interna del paquete: bolsa para documentos, bolsillo del teléfono celular, bolsas con cierre tipo sándwich, bolsillo con cremallera
tamaño: 31 cm * 20 cm * 13 cm
Aviso: el color puede ser menor al de la imagen debido a la fotografía.
El paquete incluye: 1 * Bolso elegante y hermoso
Tiempo de manipulación: Organice el envío dentro de las 24 horas
Política de devolución: 545 Garantía de devolución del dinero de un día. Queridos clientes, si desean reembolsarlos, mantengan el paquete sin usar y sin usar. Muchos agradecen su amabilidad.
Si tiene preguntas como la descripción del producto, la política de devolución y las instrucciones de envío, envíeme un correo electrónico para obtener más detalles.