Oakley
Divisas:


Liuxiaomiao Mochila Impermeable para Mujer Ligera Mochila para Mujer Bolso Cremallera Vintage Viaje al Aire Libre Compras Cuero Mochila Impermeable Mochila de Moda Bolso Bandolera (Color : Marrón) B07QZWFVNX

€254.72  €102.47
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07QZWFVNX
  • 670 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los múltiples bolsillos de tejido le brindan elementos esenciales organizados, bolsillos para un fácil acceso a su teléfono, billetera y llaves, y dos bolsillos laterales para su agua u otros artículos pequeños.
  • Trabaje con facilidad y con estilo, vaya a la escuela o juegue con lo esencial. Esta elegante mochila cuenta con materiales de alta calidad y hardware de alta calidad para que su mochila se vea elegante y de alta calidad.
  • Estructura: Bolsa principal y Bolsa frontal y Cremallera Bolsa de bolsillo, Teléfono celular, Bolsa de identificación, Puede acomodar: Ipad, billetera, teléfono móvil, cosméticos, gafas, perfumes, ropa, etc.
  • Descripción del servicio: Mochila de cuero genuino de alta calidad, puede estar seguro de comprarla, comuníquese con nosotros si tiene algún problema, le proporcionaremos el mejor servicio.
  • Alta calidad: fabricada con excelente piel genuina, se caracteriza por ser duradera, resistente a los rasguños y resistente al agua. La cremallera se siente fuerte y bien hecha, que funciona sin problemas.


Descripción del producto

Color:Marrón

Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.

Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, puede producirse una ligera diferencia de color.

El paquete incluye:
1 x mochila.
Feasures:

Es adecuado para aquellos que van a la escuela, a los viajes y al trabajo, un excelente kit de viaje para útiles escolares.
Organice múltiples bolsillos en el interior para colocar su teléfono, billetera o artículos pequeños, agregando más seguridad para guardar sus objetos de valor.
Puede llevarlo con usted como un bolso cartera / bandolera / mochila
Hecho de cuero de PU de alta calidad y tejido de poliéster suave.
La correa de hombro ajustable proporciona comodidad para el uso diario, y puede usar la correa de hombro como una bolsa de hombro.
Esta mochila es ideal para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasio, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalos de Navidad.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaLiuxiaomiao
Número de modeloliuxiaomiao
ColorMarrón
Peso del producto1,1 Kg
MaterialGenuine Leather