Oakley
Divisas:



Madera DIY Casa de muñecas Con luz led, Muebles de Bricolaje Montaje de artesanía de casa en Miniatura Niño niña juguete B07MM99DXW

€74.44  €25.13
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MM99DXW
  • 957 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Practica para desafiar tus habilidades artesanales. Tiempo libre para divertirse en el bricolaje.
  • los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 8 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Una casa de muñecas en miniatura puede nutrir la creatividad y la imaginación de los niños, llevar a la paciencia, la prudencia y el sentido de logro.
  • un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.


Descripción del producto

Descripción del producto:

Esta es una casa de muñecas de bricolaje que presenta un estilo arquitectónico clásico chino. Con gran sentido de belleza.
El patio único tiene vista al jardín chino y se puede usar como regalo.
Tienes que montarlo por ti mismo, y el proceso de producción es más interesante.
Equipado con luces LED, se desempeñará mejor en la noche.
Puede servir como un regalo.

Parámetros:

El tamaño montado: alrededor de 32 * 24 * 19 cm / 12.60 * 9.45 * 7.48in

Lista de empaque:

DIY Dollhouse * 1



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Referencia del fabricanteKnowled-123