Oakley
Divisas:


Se puede colocar en un hervidor de agua, con múltiples funciones a prueba de agua, bolsillos deportivos para hombres y mujeres, adecuado para una bolsa de gimnasio móvil de 6,2 pulgadas B07PK9SMKT

€71.82  €32.96
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07PK9SMKT
  • 597 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● Capacidad suficiente: 1 bolsa principal, una bolsa de caldera separada, puede ordenar sus cosas, adecuada para teléfonos móviles de menos de 6,2 pulgadas, diseño de conector para auriculares, aún puede disfrutar de la música mientras hace ejercicio, deshacerse de la restricción, puede hacer ejercicio .
  • ● Comodidad transpirable: el cómodo tejido de nylon de alta calidad y la malla de malla gruesa en la parte posterior hacen que este bolsillo sea muy cómodo, transpirable y más ajustado.
  • ● Tamaño: 35x23cm, diseño de hebilla ajustable, se puede ajustar según las necesidades reales, adecuado para la circunferencia de la cintura: <123cm.
  • ● Amplia gama de aplicaciones: adecuada para practicar senderismo, acampar, montar en bicicleta, trotar, correr, pasear perros, viajar a diario y actividades al aire libre.
  • ● Debido a los ángulos de disparo y las mediciones manuales, pueden ocurrir aberraciones cromáticas y errores de medición, dependiendo del objeto real, y el enlace solo contiene el paquete de la cintura.


Descripción del producto

Color:Red

Color: negro, azul, verde, rojo, azul oscuro
Tamaño: 35x23cm
Circunferencia de la cintura: <;123cm
Peso: 102 gramos
Material: Nylon
Género aplicable: unisex
Temporada aplicable: cuatro estaciones.
Alcance: adecuado para practicar senderismo, caminar, viajar, correr, montar en bicicleta, pescar, todo tipo de deportes al aire libre y uso diario.

NOTA:
El agua de la foto es solo para disparar, y el producto que recibe no contiene un vaso de agua.