Oakley
Divisas:


WEATLY Bolsos de Viaje para Hombres y Mujeres Bolsos diagonales de Gran Capacidad Bolsos de Fin de Semana Bolsos de Cuero para Negocios Casuales (Color : Photo Color) B07M83H25V

€201.09  €91.02
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07M83H25V
  • 813 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 56 x 20 x 30 cm (L x W x H), debido a la medición manual, deje que 1-3 cm difiera debido a la medición manual.
  • Hecho de cuero de alta calidad, cremallera suave, costuras fuertes, trabajo duro pulido, seguro, fuerte, duradero, unido a ruedas, el tamaño es perfecto para la vida diaria, fotografía, trabajo y excursiones.
  • Esta bolsa de viaje tiene una gran capacidad, una excelente opción de viaje, un paquete que resuelve fácilmente el problema de llevar bolsas grandes y pequeñas, y se puede cargar con ropa delgada y ropa gruesa, así como suministros para la vida cotidiana.
  • Presentado con una superficie hermosa, tela de cuero duradera de alto espesor para mantener el sentido tridimensional del producto, tacto delicado y suave, cremallera de aleación de alta calidad, mordida fuerte, tirar de la alta dureza suave, a medida que pasa el tiempo, destaca la calidad del producto.
  • Es perfecto para usar como: bolsa de mensajero para el cuero de los hombres, bolsa de mensajero para el cuero de las mujeres, bolsa de mensajero de cuero, bolsa de ordenador portátil de cuero, bolsas de cuero, bandolera de cuero, bolsa de cuero de negocios, bolsas de mensajero de cuero.


Descripción del producto

Color:Photo Color

El paquete incluye: 1 x bolsa de cuero

Peso: 2,5 kg.

Color marrón

Género: unisex adulto

Ocasiones aplicables: negocios, viajes, actividades al aire libre.

Notas de compra:

El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.

La imagen del producto tomada en tiempo real, debido a la luz ambiente y la resolución de pantalla diferente y otros factores y producen una cierta diferencia de color es normal

Me alegro de que pueda navegar por nuestros productos. Siempre estamos trabajando arduamente. Espero que le gusten. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Utilizaremos servicios considerados de alta calidad para intercambiar su experiencia de compra satisfecha.




También te puede interesar