Oakley
Divisas:


ZHAO ZHANQIANG Bolsillo para Correr, Bolso Deportivo multifunción, para Hombres y Mujeres, Paseos Informales, Bolsillos para teléfonos móviles Que se Pueden Colocar en el hervidor B07PKB4DCB

€75.06  €33.13
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PKB4DCB
  • 980 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Capacidad suficiente: 6 bolsillos, con un compartimento de caldera separado, pueden organizar sus cosas bien, adecuado para teléfonos móviles de menos de 6 pulgadas, deshacerse de la esclavitud.
  • ▲ Comodidad transpirable: el cómodo tejido de nylon de alta gama y el diseño de malla en la parte posterior hacen que este bolsillo sea muy cómodo, transpirable y más ajustado.
  • ▲ Tamaño: 41.5x15.5cm, hebilla ajustable y diseño de tejido elástico, se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales, adecuado para la circunferencia de la cintura: <110 cm.
  • ▲ Amplia gama de aplicaciones: adecuada para caminatas, acampar, montar en bicicleta, trotar, correr, pasear perros, viajar a diario y actividades al aire libre.
  • ▲ Debido a los ángulos de disparo y las mediciones manuales, pueden ocurrir aberraciones cromáticas y errores de medición, dependiendo del objeto real, y el enlace solo contiene el paquete de la cintura.


Descripción del producto

Color:Orange

Color: negro, azul, gris, naranja
Tamaño: 41.5x15.5cm
Circunferencia de la cintura: <;110cm
Tamaño del compartimento de la caldera: <;7cm
Peso: 125 gramos
Material: Nylon
Género aplicable: unisex
Temporada aplicable: cuatro estaciones.
Alcance: adecuado para practicar senderismo, caminar, viajar, correr, montar en bicicleta, pescar, todo tipo de deportes al aire libre y uso diario.

NOTA:
El agua de la foto es solo para disparar, y el producto que recibe no contiene un vaso de agua.




También te puede interesar