Oakley
Divisas:



Zip Us In Panel de expansión de la Chaqueta - ¡Convierte su Chaqueta preferida en una Chaqueta premamá B071GPRN8W

€53.29  €24.52
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B071GPRN8W
  • 880 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Este panel está hecho de Softshell de 4 capas de alta calidad y una cremallera vislon YKK 5VS de 66cm. ¡Es transpirable, resistente al viento, impermeable y seguro para bebés!
  • Lavable a máquina - Fácil de limpiar - Duradero - Por favor lea la etiqueta de cuidado para más información
  • Softshell
  • parka
  • Ofrecemos 4 tipos de paneles que se pueden utilizar con todo tipo de chaquetas y abrigos – ¿No está seguro del tipo de panel que necesita? Por favor no dude en contactarnos
  • Alternativa excelente a la compra de chaquetas de maternidad
  • 66cm de largo


Descripción del producto

Nuestros productos premiados le permiten usar su propia chaqueta que tanto le gusta durante el embarazo, en vez de gastar dinero comprando chaquetas de maternidad caras. El panel simple, impermeable y resistente al viento se sujeta directamente a su propia chaqueta y es totalmente ajustable, lo que le permite un montón de espacio para que la chaqueta crezca junto a usted y su bebé. El panel es reversible y por lo tanto puede ser sujetado a chaquetas con deslizadores a la izquierda o la derecha. IMPORTANTE - ELIGE EL PANEL CORRECTO PARA SU CHAQUETA: Disponemos de 4 paneles diferentes. Para cerciorarse de elegir el panel correcto, controla la cremallera de su chaqueta ¿Hay uno o dos cursores? Controla entonces si la cremallera está empresa con YKK 5CNt o YKK 5VS, y elija el panel apropiado. Cuando llegue el panel, estará listo para ser sujetado directamente a una chaqueta con deslizadores a la izquierda. Si su chaqueta tiene deslizadores de la cremallera en el lado derecho, empuje los botones alargados a través del ojal y simplemente invierta el panel. Durante el embarazo, cierre los broches a presión en la parte superior para mantener el calor y tire las cuerdas para ajustar el panel para que quede bien, soltando los botones alargados a medida que crece la panza. DOBLE USO - USAR COMO PROTECTOR DE BEBÉ UNA VEZ QUE NAZCA SU NIÑO: Al salir con su bebé metido en un portador, el panel Zip Us In le permite sujetar su chaqueta alrededor de su bebé. Esto es excelente porque el panel ayuda a mantener a su pequeño caliente y seco, pero también significa que su bebé está cerca de usted en lugar de tener una capa gruesa entre ambos. Entonces, ¿cómo funciona esto? Simplemente aplique el panel a su abrigo, suelte los botones alargados y deje los broches a presión en la parte superior desatados para dar espacio suficiente para su bebé.




También te puede interesar